En Nueva York la ADP endosa al candidato a diputado del PRM Norberto Rodríguez

POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK.- El dirigente político Carlos Sánchez, secretario general de Partido Alianza por la Democracia (ADP) , endosó oficialmente al candidato y actual diputado por la circunscripción número uno en el exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) , Norberto Rodríguez.
Lo hizo la tarde de este domingo durante una actividad realizada en el Reservoir Park  localizado en el 2855 de la avenida University del Bronx, organizado por el equipo de campaña del del candidato encabezado por Aris Guevara, que además es el director de crecimiento del PRM en Nueva York.
A la misma asistieron destacados dirigentes del partido de gobierno así como simpatizantes y nuevos votantes que apoyan las iniciativas y gestión del actual diputado.
Otros dirigentes de partidos aliados dieron su respaldo y apoyo a la candidatura de Norberto Rodríguez, entre los que cabe destacar al Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) encabezados por los dirigentes Manuel Octavio Torres (Mañengo) , y el presidente de esa organización en esta urbe, Ignacio Castillo.
Tras su endoso al diputado, Carlos Sánchez manifestó que el apoyo brindado por su organización es «porque reúne todas las condiciones  como legislador para continuar profundizando el cambio que nuestro presidente Luis Abinader lleva en beneficio del país» .
Entre los destacados dirigente perremeístas que asistieron a la actividad hay que destacar a Margarita Pichardo, Scarlyn Cabral, Ramón Nicacio, Shadie Tineo, Francisco Vargas, Jhoanna Rodríguez, Daisy De la Cuz, Eustaquia Sánchez, Flavio Tineo, María Morales, José M. Sosa, Edgar Núñez, Ramón Chacón, Mary Sánchez, Julio Félix, Marilyn Grullón,  Edgar Nuñez y José L . Jiménez, entre otros.
Muchos de los asistentes fueron agraciados con las rifas que se efectuaron quienes además disfrutaron en un ambiente familiar de bebidas, comidas juegos y un suculento almuerzo preparado para la ocasión.