Programa “El control de la noche”, de La Tora, se difunde en Nueva York

El espacio informativo se difunde en NY de lunes a viernes, desde las 11:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde

Santo Domingo.- El programa “El control de la noche” que conduce y produce la comunicadora Claudia Pérez (La Tora) por su canal 69, también se está difundiendo en gran parte de Estados Unidos.

El polémico espacio es transmitido especialmente en Nueva York, donde día tras día se le suman más televidentes y oyentes dominicanos en la Gran Manzana, especialmente en El Bronx y Manhattan, donde reside el 70% de los quisqueyanos en la urbe.

De acuerdo con la audiencia, disfrutan al máximo de este espacio por la forma peculiar de La Tora decir las cosas, (claras, sin miedo, directas, sin tapujos y sin importar contra quien (militar, civil, funcionario del gobierno, político o empresario).

“El control de la noche” se difunde en NY de lunes a viernes, desde las 11:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, a través de Visión Global Tv, en las frecuencias 419 en WindTVO; 92 en Viva Live; 12.5 en XPRO; las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv., Roku Tv., TeleCaribe, Dominican Networks, Dominican Channels, Dominican Tv y todos los Smart Tv.

También por las redes sociales, YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Tik Tok, Instagram, Google Play, Apple Store, y en la aplicación (App) Visión Global TV para Android y ios, y la página web www.visionglobaltv.net.

Para escucharlo en la radio a través de www.suprafm.net y en TuneIn-Radio como “Supra FM NY”.