Ante miles de fanáticos, así fue la noche «más bonita» de Karol G en RD

“Ayer fue bonito” para los miles de dominicanos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a disfrutar del primero de dos conciertos que tiene la estrella colombiana, Karol G  en Santo Domingo.

Y es que Karol G conjuga muy bien ternura, sensualidad, chispa y carisma, todo esto lo entrega en un paquete lleno de empoderamiento femenino que hace que sus millones de fanáticos de todas las edades la hayan convertido en una de las artistas más importante de la música latina actualmente.

2 horas y 40 minutos y unas 38 canciones, Karol G brindó un espectáculo que quedará marcado en la memoria de los dominicanos, quienes llevan esperando este reencuentro desde octubre, cuando fue anunciado el concierto que forma parte del “Mañana será bonito tour”, que la estrella del reguetón viene realizando desde el año pasado primero por Estados Unidos, luego Latinoamérica y culminará en Europa.

Con un show impecable, lleno de luces, sonido, colores y un escenario perfecto, la colombiana demostró por qué es la verdadera bichota.

Aunque el show estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, empezó una hora y media después. Sin embargo, desde horas antes del inicio del concierto, una marea de seguidores inundó los alrededores del estadio, cada uno vestido de colores vibrantes, metálicos y  rosa, el característico color que Karol G ha adoptado recientemente para su cabello.

Entre la multitud, se podían apreciar fanáticos con pelucas, sombreros, elaborados peinados y hasta manicura especial. La diversidad era evidente, con personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, ansiosos por presenciar el espectáculo de su ídolo.

Eran las 10 de la noche cuando Karol hizo su entrada triunfal e imponente con su ya característica malla semitransparente con pedrería, botas de pelo y su larga melena rosa. Acompañada de su banda conformada solo por mujeres y un equipo de bailarines también en su mayoría femenino, inició con el éxito “TQG”, tema que interpreta junto a su colega Shakira y que se ha vuelto un himno para las mujeres en YouTube acumula más de mil millones de reproducciones.

Con aproximadamente 50 mil personas coreando con ella, la artista siguió con “Besties” también del álbum que lleva el mismo nombre de la gira.

Yo siempre voy a decir que esta es la casa del sabor, del perreo, de pasarla rico, de pasarla chimba y que esta noche no sea la excepción”, fueron las primeras palabras dirigidas al público por parte de la cantante.

https://listindiario.com/