Honduras: Reconocen trayectoria de dominicanos sobresalientes

La Misión Diplomática en Honduras reconoció la trayectoria de los dominicanos más trascendentes en diferentes áreas de su quehacer cotidiano y profesional en este país centroamericano.

Entre los reconocidos figuran Federico Duval, Yaniris Montás, Junior Morla, Ramón Estévez, Fátima Espinal y Alberto Santos. Cada uno de estos dominicanos ha sabido ser un excelente profesional, padre y madre de familia ejemplar y líder en la comunidad dominicana.

Para el jefe de Misión en Honduras, Luis García Mercado, “ha sido de mucha satisfacción poder entregar estos diplomas de reconocimientos a cada uno de los dominicanos que son una pequeña pero fructífera camada de lo que siempre hace la diáspora dominicana en donde quiera que se encuentra: trabajar y trabajar por engrandecer la patria, honrar a sus familias y ser cada día mejores seres humanos”.

“Este año empezamos con ellos, pero el año entrante reconoceremos otros valiosos dominicanos que a fuerza de trabajo y perseverancia engrandecen su patria aquí en Honduras tierra que lo ha acogido con alegría y desinterés a todos y cada uno de las decenas de dominicanos que viven aquí”, acotó el diplomático dominicano.

Portada Nueva