Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían convertido en padres de un niño

Los actores Fernando Colunga, de 58 años, y Blanca Soto, de 45, se habrían convertido en padres de un niño el pasado 1 de marzo, de acuerdo a Tv Notas y la presentadora Alix Aspe.

De acuerdo a la revista, la pareja, que tiene una relación desde el 2012, le dio la bienvenida a su hijo en un hospital de Miami, Estados Unidos y fue por parto natural.

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos2, dijo un empleado de hospital a la publicación.

Agregaron: “Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”.

Según informaron, los empleados firmaron un acuerdo de confidencialidad y aún así el actor de “El Maleficio” y la protagonista de “Señora Acero”, llegaron a la clínica escoltados por su equipo de seguridad y tenían reservadas una de las suites más costosas.

Colunga no dejaba solo a las enfermeras con el bebé para cuidar que no le hicieran fotografías.

Supuestamente, la familia de tres se fue a su casa el 3 de marzo.

Otra que también confirmó la noticia fue la conductora Alix Aspe, quien dijo reportó en el programa “Despierta” de N+, que le confirmaron en Miami que en efecto, la pareja se convirtió en padres.

«Oigan, notición, ¿se enteraron o no?, Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en papás», dijo.

https://listindiario.com/