Diseñadores dominicanos se presentarán en A la Carta Fashion Show en Orlando

Orlando, Florida.-Llega con todo su esplendor «A la Carta Fashion Show 2024”, a The Rice Family Pavilion de la prestigiosa Rollins College de Winter Park en el Centro de Florida donde recocidos diseñadores dominicanos  se unirán en una pasarela internacional establecida en el centro de la Florida por cuatro años.

 Con un concepto innovador y único en su clase, el glamoroso desfile será este sábado 9 de marzo, 2024 con diseñadores internacionales confirmados provenientes de Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Venezuela y México.

Los dominicanos Giannina Azar y Eddy Rambaldy compartirán escenarios con los diseñadores José Raul de Puerto Rico, Elizabeth Muñoz de Perú, entre otros.

 En su cuarta temporada, se mantiene su esencia donde cada diseñador, desde la elegancia cautivadora hasta la audacia creativa, expone su talento sin presión de tendencias, temporadas ni estereotipos.

 Su creadora, la empresaria y fashionista dominicana Penélope Ventura, junto a un equipo experimentado en el tema, cada año dejan huellas y experiencias únicas para su público.

A la conferencia de prensa realizada en el exclusivo restaurante Mares en Winter Park asistieron reconocidos medios de prensa e influencers tanto de la Florida Central como de Miami, Tampa y Puerto Rico.

Penélope Fashion estuvo acompañada de parte de sus auspiciadores: Martin Levert, director de Florida Technical College, quienes tienen a su cargo el maquillaje de todas modelos participantes y de Eduardo Colón, de Melao Bakery a cargo del catering de todo el personal y a quien le fue entregado una placa de reconocimiento por su continuo apoyo junto a su esposa.

También estuvo Joe Amett, director de Miss quien anunció la participación de sus reinas.

Este ano la presentadora es Luren Marquez, destacada por su participación en videos de reconocidos artistas como Maluma y el Alfa.  En tanto, la alfombra roja será conducida por la reportera de Univision Tampa, Mariany Egurrola, quien además es modelo y exitora empresaria.

En backtage estaran las talentosas influencers y modelos Camila Urriola y Jeshmarie Michell. La producción de A La Carta Fashion Show 2024 cuenta con la agencias propietarias de empresarias dominicanas Gheidy de la Cruz, de PG Media Publishing y Yesenia Toribio de  Yes Business Deveolopment.

El año pasado «A la Carta Fashion Show», fue un éxito rotundo en el majestuoso y exclusivo Museo de Arte de la ciudad de Orlando, siendo el primer Fashion show latino en la historia del centro de la Florida, logrando reunir a grandes diseñadores de América Latina y el Caribe, como Giannina Azar, famosa entre las celebridades, Leonel Lirios que ha sido el único Dominicano premiado dos veces en el certamen Miss Universe, la diseñadora de las novias Elizabeth Muñoz.

Posterior a ello, el diseñador Carlos Alberto, reconocido a nivel internacional por haber vestido a famosas reinas, entre ellas la Miss Universe de Puerto Rico Zuleika Rivera, fue parte de la pasarela que trajo diseñadores desde Italia, Venezuela, Colombia, Nicaragua, entre otros.

Para conocer más de este evento y adquirir sus entradas pueden visitar https://alacartafashionshow.com