Nace una nueva estrella en el género urbano en R D : Dlsrenzo

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.-  Bajo la sombrilla de la empresa «Papas Producction» , surge un cantante, musico y compositor en la República Dominicana quien se perfila como una nueva estrella del genero urbano , es Dlsrenzo .

Su nombre de pila es Alejandro de los Santos Vélez, salido de las centrañas de la ciudad de La Romana, al este del país caribeño y quien es responsable del despertar de la música urbana, caracterizado por el reggaetón como genero principal y también con estilos cercanos al Pop y el trap, según nos cuenta el afamado promotor y empresario neoyorquino , Papa, de la referida empresa .

Esta nueva promesa de la la música urbana  esta impactando con el tema «Disimula» ,  cuyo video está en Youtube para seguir consolidando su carrera y posicionarse en el gusto del publico de esta nueva generación.

Así como el trap se está imponiendo en la escena musical internacional, también lo hace «Dlsrenso» con su talento y composiciones que ha forjado a través de los medios digitales .

«No siempre hay que recurrir a artistas folklóricos , también hay  que entrar en el genero urbano como el  trap, Pop y reggaetón , que es lo que esta cultivando  «Dlsrenzo», esta nueva estrella de la industria musical urbana»  , indica.

El conocido empresario y promotor  aseguró que «las letras y las canciones que interpreta  «Dlsrenzo» , tiene un contenido positivo a diferencia de otras de corte comercial, por lo que vemos en él , una futura super estrella del genero» , dijo.

La industria musical urbana es muy pequeña aún en República Dominicana pero el compromiso de artistas como esta nueva estrella llamada «Dlsrenzo» , es hacerla crecer y que cada vez vayan sumando más a este movimiento» , subrayó .