Pedro Meléndez primer dominicano PR en recibir placa de Plata Youtube 

San Juan, Puerto Rico.- El reconocido influencer y comunicador Pedro Meléndez se convirtió en el primer dominicano en Puerto Rico en recibir la codiciada placa de plata de la popular plataforma de YouTube.

Meléndez es el propietario de Los Monstruos Media Group donde transmite el popular programa «Los Monstruos Radio Show», establecido desde 2019  y que era transmitido por una emisora local en la isla.  

En Agosto de 2023 comenzaron a transmitir en vivo y alcanzaron sus 100 mil suscriptores en YouTube, un gran logro para el joven empresario y su equipo. 

«En enero estrenamos cabina nueva y con nuevos integrantes y el grupo sigue creciendo», contó al periódico Diáspora Dominicana visiblemente emocionado. 

Pedro se siente orgulloso y agradecido con todas las personas que nunca tuvieron un no para él. Su meta con la plataforma es darle la oportunidad a personas que quieren adentrarse a los medios y el ser el ancla para ello.

Desde Diáspora Dominicana felicitamos a Pedro Meléndez por ser un orgullo de los dominicanos que emigran y enaltecer nuestra patria.