«La tercera edad» realiza premier, se estrena este miércoles

La película «La tercera edad» realizó su premier la noche del lunes marcando el regreso de Roberto Salcedo a la alfombra roja del cine.

La noche estaba llena de expectación y emoción mientras el director Archie López junto a la productora Desiree Reyes, gran parte del elenco y los fanáticos se reunían en Caribbean Cinemas, en Downtown Centro.

En la actividad también participó gran parte del elenco que, junto a Roberto Salcedo y Cuquín Victoria, incluye a actores y algunas personalidades como el viceministro de Cultura Giovanny Cruz, la rapera Melyemel, Lumy Lizardo, Isaura Taveras, Nany Peña, Juan Carlos Pichardo, Lía Briones, Judith Rodríguez, Philip Rodríguez, Tony Pascual, Héctor Sierra, Jacqueline Estrella, y otros.

Las luces parpadeantes de los fotógrafos iluminaban la alfombra por donde las celebridades desfilaban luciendo sus mejores trajes y sonrisas.

La premier de la película fue un evento que atrajo la atención de los medios de comunicación y público en general.

El ambiente estaba cargado de alegría, con murmullos y susurros llenando el aire mientras la multitud esperaba el momento de entrar al cine.

Dentro del cine, la atmósfera era aún más eléctrica.  La pantalla gigante brillaba con el logo de la película y las marcas que dieron apoyo a la misma, mientras los invitados tomaban sus asientos con entusiasmo palpable.

Las risas y los aplausos resonaban en la sala mientras los trailers y los anuncios se proyectaban en la pantalla, aumentando la emoción para lo que estaba por venir.

Desde el primer momento, la historia cautivó a la audiencia, llevándola a un viaje emocionante lleno de acción, alegría, drama y romance.

Los directores y los actores se unieron en el escenario para agradecer a los fans por su apoyo y compartir anécdotas sobre el proceso de hacer la película. Los efectos visuales deslumbrantes y la banda sonora envolvente solo agregaron más magia a la experiencia cinematográfica.

Después de la proyección, los aplausos estallaron dentro del cine, seguidos de una ovación de pie para el elenco y el equipo detrás de la película.

Entre los presentes figuró la directora general de la Dirección General de Cine (Dgcine), Marianna Vargas Gurilieva.

https://listindiario.com/