Anuncian la transmisión en gran pantalla de la obra «Don Quixote» de The Royal Ballet

La producción de The Royal Ballet podrá verse el domingo 11 de febrero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional

La Alianza Royal Opera RD anunció la transmisión en gran pantalla de la producción «Don Quixote de The Royal Ballet el domingo 11 de febrero.

Esta destacada producción se presentará en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La pieza es la adaptación a ballet de la encantadora historia del hidalgo Don Quijote; una producción del exbailarín principal de The Royal BalletCarlos Acosta, interpretada por su magnífico elenco.

Basada en pasajes de la novela homónima de Miguel de Cervantes, el ballet sigue a Don Quijote y su escudero, Sancho Panza, mientras se encuentran con una joven pareja, Kitri y Basilio, y ayudan a unirlos.

Con los bailarines principales, Mayara Magri como Kitri y Matthew Ball como Basilio, interpretando algunas de las coreografías más valientes de The Royal BalletDon Quixote es una demostración perfecta del talento de la producción.

«Lleno de ingenio y entusiasmo, este exuberante ballet brindará algunos de los momentos más alegres de la temporada 2024 de The Royal Opera House en Santo Domingo, la cual continuará con atractivos títulos en los próximos meses», refiere una nota de prensa.

https://www.diariolibre.com/