Fiscalía del Distrito Nacional apelará sentencia contra francés que fumigó apartamento en Piantini

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que esa entidad apelará la sentencia dada en contra del francés Georges Antoine Thevenet, a quien se le impuso el pago de una garantía económica de 79 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

A través de la red social de X (antiguo Twitter), la fiscal indicó que le “indigna el proceder de algunos actores del sistema de justicia en hechos que ameritan otro tipo de respuesta por parte de las autoridades”.

“La Fiscalía apelará la libertad otorgada por el Tribunal de Atención Permanente del DN en favor del extranjero francés Georges Thevenet, por la tragedia donde perdieron la vida una madre y su bebé de dos meses de nacida, por una fumigación realizada por este en una torre del DN”, escribió Ramos.

El hombre que fumigó el noveno piso de una torre ubicada en Piantini del Distrito Nacional y por la que murieron dos personas, una mujer y su hijo de dos meses de nacido, se le conoció medida de coerción este viernes acusado de homicidio involuntario.

Hasta que pague la medida impuesta por la jueza Fatima Veloz, el francés permanece en la cárcel preventiva del Palacio de justicia de Ciudad Nueva.

https://listindiario.com/