Danilo: «Ganaremos comicios al Gobierno con todos sus recursos”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, declaró que la Alianza Rescate RD obtendría más votos que los que pueda sacar el Gobierno en las elecciones municipales de febrero próximo.

El ex mandatario dijo que la alianza integrada por el PLD y los partidos Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo va a sacar muchos más votos que los que puedan obtener el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) «con todos sus recursos”.

REALIDAD NO ES LO QUE DICEN LAS «ENCUESTAS PAGADAS»

Medina dijo que el PLD va a ganar las próximas elecciones con tantos votos que va a sorprender a sus adversarios.

“Yo quiero saber qué es lo que se va a decir en el país cuando tengamos la oportunidad de confrontar los votos con lo que dicen los papeles esos de las encuestas pagadas”, añadió el líder político.

Danilo Medina manifestó que no le cabe dudas de que el PLD va a ganar abrumadoramente en febrero y que ese triunfo catapultará a Abel Martínez como el próximo presidente de la República Dominicana.

ENCUENTRO CON PRODUCTORES

El dos veces presidente habló en Sonador durante un encuentro con productores de Monseñor Nouel beneficiados con el programa «Visitas Sorpresa» que ejecutó en sus gobiernos.

Lamentó que la mayoría de proyectos productivos y comunitarios hoy estén «abandonados», sobre todo, los de bambú y cerdos.

“Esos proyectos iban a solucionar la falta de empleos que requieren las comunidades. ”¡Dios santo! ¿Y qué es lo que quieren que haga la gente?”, comentó ante decenas de productores.

Acompañaron a Medina los miembros del Comité Político del PLD, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. También el miembro del Comité Central, Germán Nova.

Asimismo, los miembros del Gabinete Técnico Agropecuario peledeísta y la campaña de Abel Martínez, Emilio Toribio Olivo y Winston Marte. También el exministro de Agricultura, Ángel Estévez, entre otros.

Portada Nueva