Evelyn Fabián, Candidata a Diputada, y Yaneidy Coss, Candidata a Regidora, Celebran el Día de Reyes en Villa San Carlos con una Emotiva Entrega de Juguetes

 

La Romana, Rep Dom: Las candidatas Evelyn Fabián, postulada para el cargo de diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Yaneidy Coss, aspirante a regidora en el municipio cabecera, se unieron con sus familias y equipos de trabajo para llevar alegría y juguetes a los niños del Sector Villa San Carlos en La Romana, como parte de su lema de campaña «Dar Más».

La entrega de juguetes, realizada en el marco del Día de Reyes, fue un acto lleno de emoción y solidaridad, reforzando el compromiso de las candidatas con la comunidad y especialmente con los más pequeños. Evelyn Fabián, con su lema «Dar Más», expresó la importancia de contribuir al bienestar de la población, destacando que dar amor y felicidad es clave para el progreso de la sociedad.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

«En este Día de Reyes, queremos regalar no solo juguetes, sino también momentos de felicidad y esperanza a los niños de Villa San Carlos. La alegría que experimentamos hoy refleja nuestro compromiso de dar más a nuestra comunidad», señaló Evelyn Fabián.

Puede ser una imagen de 11 personas

 

Yaneidy Coss, candidata a regidora, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para construir un futuro mejor. «Estamos aquí para demostrar que juntas podemos dar más. Más alegría, más oportunidades y más esperanza para todos los habitantes de La Romana», afirmó Coss.

La actividad se llevó a cabo de manera segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas. La presencia de las candidatas y sus equipos evidenció su disposición de trabajar activamente en beneficio de la comunidad.