Aplazan audiencia de conocimiento medida de coerción a implicados en estafa inmobiliaria

La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este sábado la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Emmanuel Rivera Ledesma y otros seis involucrados en la llamada Operación Nido, quienes están acusados de estafar a más de 300 personas con ventas de inmobiliarios.

El juez Rigoberto Sena pautó para el próximo martes a las 9:00 de la mañana la audiencia a los fines de que los abogados de las partes puedan conocer el documento de solicitud de medida de coerción.

Mientras que, el abogado Eli Sepulveda, representante de uno de los querellantes, manifestó que en la próxima audiencia no habrá más aplazamientos ya que el juez así lo indicó.

Se quejó de que una de las imputadas, Escarlet Mercedes Cruz, no está detenida ya que está lactando.

Otro de los juristas, Jean Cristofel Pérez, sostuvo que al igual que este caso, hay otras empresas constructoras que estafan a personas que persiguen el sueño de comprar sus viviendas.

De acuerdo con el magistrado Andrés Mena, del Ministerio Público, que en el día de hoy otras 30 personas presentaron querella formal contra los imputados.

https://www.diariolibre.com/