Miles de personas acuden al Estadio Olímpico para la edición 60 de la «Batalla de la Fe»

SANTO DOMINGO.- Miles de personas acudieron este lunes primero de enero al Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se celebró la versión número 60 de la «Batalla de la Fe 2024» con el lema «Alerta Final».

La actividad como de costumbre inició a las 4:00 de la tarde, con una concentración de alabanzas y adoración a cargo de intérpretes cristianos, al igual que un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo, que estuvo encabezado por el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de La Fe, acompañado por un grupo de pastores de distintas iglesias.

Los devotos en su mayoría se trasladaron desde distintos puntos del país, motivados por su fe en Cristo.

Por su lado, la Batalla de la Fe está bajo la protección de la seguridad privada del Ministerio auspiciador y efectivos de la Policía Nacional.

Asimismo, asistieron a este encuentro de confraternidad, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano”, autoridades y líderes políticos.

El evento, estuvo transmitiendo en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de Internet, entre estas Color visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (Radio VEN), la batalla de la fe.com,