Periodistas y locutores dominicanos en Orlando celebran encuentro

FLORIDA.- Entre cantos, chistes, canapés, golosinas y un abundante bufet, el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y el Círculo de Locutores Dominicanos celebraron un encuentro familiar en la residencia de la periodista Zunilda Fondeur, secretaria general de la filial en la Florida Central.

Participaron los periodistas Carlos Márquez y su esposa Sara, Mayra la Paz y su consorte Juan Carlos Rosario, Wanda Rojas y su hermana María, Gheidy de la Cruz y su esposo Philip, y el hijo de ambos, Junior.

El profesor Juan Gómez, presidente de los locutores, con su guitarra logró integrar a hombres y mujeres en un coro de villancicos navideños dominicanos y puertorriqueños, en el que se destacaron Edwin Díaz González, el benjamín de los periodistas y locutores, quien se destaca como lector de noticias y reportero de la cadena Univisión, y su esposa Leoni.

Todos expresaron su agradecimiento por los resultados del año 2023 que concluirá en algunos días y las esperanzas de un mundo mejor en el 2024, mediante un Instagram Live, que  proyectó la entusiasta y participativa Gheidy de la Cruz, a través de su periódico digital Diáspora Dominicana.

En la fiesta familiar todos trajeron bebidas, comidas, postres y regalos y ocupamos todos los espacios de la casa llena de arbolitos de navidad, luces y guirnaldas, en la que todos se colocaron gorros alusivos a Santa Claus y recibieron regalos.