NEW JERSEY: Fundación Mujeres Valientes realiza evento fin de año

New Jersey.-Con el tema Gratitud y espiritualidad, la Fundación Mujeres Valientes realizó un magno evento el pasado  fin de semana, con el objetivo de fortalecer la espiritualidad, el agradecimiento y los grandes valores que las familias, mujeres y hombres necesitan hoy día y siempre.

La actividad se llevó a cabo en la iglesia Casa de Luz, en Jersey City, New Jersey y fue creada con la intención de sanar emociones, reprogramar pensamientos y liberar energías, para cerrar un año más unidos y consolidados.

Blanca Vargas, presidenta de la
Fundación Mujeres Valientes y cada una de las expositoras, hicieron un llamado a la unidad a importantizar el amor propio y la familia.

Vargas, manifestó  que toda mujer merece una vida en identidad, estar en paz, gozar de amor propio y vivir libre de violencia, en gratitud y amor.

«Estamos viendo tantos feminicidios, tanta falta de amor, valoración y aceptación en las familias, por lo mismo nos preocupamos y ocupamos por agregar tan alto contenido en nuestros encuentros y aún más, cerrando el año”, indicó.

«Este evento es oportunidad para que podamos ampliar las perspectivas acerca de nuestra verdadera identidad, de las nuevas posibilidades  de cambios y de la eliminación de obstáculos para crecer, apuntó la también conferenciante Blanca Vargas.
Expuso que cada una de las mujeres expositoras, llevaron historias poderosas con herramientas que elevaron el valor de la gratitud, la espiritualidad y la sanación.

Fundación Mujeres Valientes, con un compartir de experiencias y aprendizajes en la conferencia “Mujeres Valientes y Espirituales, cerrando el año 2023 en gratitud”, donde los asistentes recibieron seis conferencias, con información de alto impacto y valor para sus vidas.

Dentro del encuentro se realizaron distintos ejercicios de expansión, proyección y reconocimiento, todos necesarios para elevar el ser y promover la unidad como valuarte importante para sanar lo que estamos viviendo.

Las expositoras para este evento fueron: La empresaria Caroline Diplán, la empresaria Juddy Santos, la fundadora del movimiento Mujeres que Inspiran Philadelphia Mayorie Paredes, la directora creativa y CEO Sojey Fernández, la empresaria Margarita Mejía Sosa y la Comunicadora y CEO de la fundación Mujeres Valientes, Blanca Vargas.

Como maestra de ceremonia estuvo la señora Ana Valenzuela, Educadora y empresaria y la adoración fue efectuada por Zenely, Scottie & Feve Caraballo.

Cerrando el año en gratitud, es un evento creado anualmente para cerrar conectados a las energías más poderosas y de bendición, el amor, la humildad y la gratitud.