Arjona se retira problemas salud

Chile.-Por situaciones de salud, el artista guatemalteco Ricardo Arjona, anunció su retiro temporal de los escenarios. Y es que el intérprete de “Señora de las 4 décadas” explicó que ha tenido que lidiar con inconvenientes en la columna vertebral y se someterá a una “delicada cirugía”.

Arjona inició su mensaje agradeciendo a sus fans de todo el mundo por el amor y el apoyo que le han brindado en más de 30 años de trayectoria artística, así como a su equipo de trabajo y a los doctores que lo ayudaron a terminar con este tour: “Pensé que no estaba parad dar un paso y terminé haciendo una maratón.

A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje muchas gracias”, escribió.

Asimismo detalló que se ha pasado por más de seis infiltraciones de columna para poder mantenerse en pie y ahora se someterá a una delicada cirugía que ha pospuesto por mucho tiempo; por lo que desaparecerá de la escena musical, aunque no pierde las esperanzas de volver a reunirse con el público que tanto le ha dado: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este.

Si no lo encuentro, prefiero no volver”, agregó.
Por último, Ricardo dijo adiós sintiéndose el hombre más afortunado del mundo y convencido de que logrará superar esta prueba.

Recorrido musical

— Los 50 conciertos
Ricardo Arjona celebró el último de los más de 150 conciertos que conformaron su gira “Blanco y negro”. Se presentó en Chile, donde logró abarrotar el Estadio Bicentenario y llevó a sus fans por un recorrido musical de éxitos.

Inicio | Cobertura Especial