NY: Wellington Arnaud juramenta Cosechando Con Luis 2024-2028

NUEVA YORK.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, juramentó aquí a un nutrido grupo de nuevos miembros del movimiento Cosechando con Luis 2024-2028, que trabajará por la reelección del Mandatario.

Sucedió en el restaurante 809 del alto Manhattan, el cual fue abarrotado por simpatizantes, miembros y dirigentes del PRM, pese a una intensa lluvia.

Previo a la juramentación, los dirigentes José Colón (Zazá) y Fidel Caillas Jr. explicaron por qué este movimiento apoya la reelección de Abinader. «Trabajaremos para que Abinader continue al menos cuatro años más dirigiendo los destinos de la República Dominicana», declararon.

Arnaud, quien es presidente nacional del referido movimiento, motivó a los juramentados a «trabajar con ahínco por la reelección del mejor presidente que hemos tenido en los últimos años».

«Agradezco el apoyo de nuestro presidente Luis Abinader, porque todo lo que hemos logrado ha sido gracias a él. Hoy estamos juramentando este movimiento porque, precisamente, la gestión que esta ejecutando el presidente en el país nos llena de orgullo a todos», dijo el también diriector ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Afirmó que «desde qque Abinader llegó a la presidencia la República Dominicana es otro país. Ustedes aquí y nosotros allá estabamos esperando, anhelando un presidente que invirtiera cada centavo que pagamos por nuestros impuestos para mejorar la calidad de vida de la gente. Cada ejecución que hace el gobierno es pensando en mejorar para bien esa calidad de vida», expresó.

A la actividad asistieron los dirigentes perremeístas Yulín Mateo, Aris Guevara, Ramona Almonte (Monín), Moisés Sánchez, el candidato a diputado Cirilo Moronta, Francia Vargas, Antonio Jaquez, en representación del consulado dominicano, Augusto Taveras, Steve Santana, Carlos Ogando, Juan A. Nuñez, Leocadio Pascual y Tamara Cuevas.