«La Cenicienta» en exitoso reencuentro en el Teatro Nacional

El musical «La Cenicienta» se llevó el aplauso entusiasta de un público emocionado que abarrotó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en su primera función de su segunda temporada.

A pesar de la lluvia, los espectadores llegaron el viernes hasta el teatro para disfrutar de la reposición de esta producción que reúne tanto a jóvenes como a experimentados talentos en una interpretación única.

El musical continuará su presentación este domingo en dos tantas: la primera a las 4:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche.

En el elenco figuran Juanma García en el papel del Príncipe y Gabriela Gómez como Cenicienta. Además, figuras como Cecilia García, Raeldo López, Hony Estrella, Luz Garvía, Miguel Lendor, Ana y Carolina Rivas brillan en sus respectivos roles, consolidando una experiencia teatral inolvidable.

Con la dramaturgia del artista Frank Ceara, «La Cenicienta» presenta una versión local que logra conectar de manera única con el público.

La producción, a cargo de la experimentada artista Cecilia García y dirigida por el director Carlos Espinal, es un espectáculo que también destaca las actuaciones de Sócrates Montás, Angela Bernal y Avril García.

El diseño de vestuario, escenografía e iluminación, a cargo de Marcos Malespín, añade un toque visual impresionante a la producción, mientras que el coach de voces, Andy Matías, contribuye a la excelencia artística del elenco.

El talento infantil no se queda atrás, con participaciones destacadas de Ivanna Rojas como la Cenicienta niña, junto a Lena Abreu, Enmanuel Chacín (solista), Yvanna Marte, Luna Guzmán y Madelaine Morales.

https://listindiario.com/