Seleccionan nueva directiva LULAC de Puerto Rico

(San Juan, Puerto Rico)-La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos Capítulo de Puerto Rico, mejor conocida por sus siglas como LULAC, celebró su convención estatal y escogió la nueva directiva, al mismo tiempo que reconoció a los legisladores Thomas Rivera Schatz y José Enrique Meléndez.

Al portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Rivera Schatz, lo reconocieron como Líder del Año 2022-2023 por su compromiso con los servidores públicos y por asumir posturas a favor de la clase trabajadora.

Del mismo modo, reconocieron a Meléndez como Líder Legislativo LULAC año 2022-2023 por su compromiso con la descolonización de la Isla, quien ha sido una voz importante en Washington y en otros foros, como la ONU, a favor de la estadidad para la Isla. También otorgaron la Premiación de Valores a personas que han ayudado a LULAC. 

La nueva directiva quedó compuesta por Carlos Fajardo, Director Estatal de Puerto Rico, profesor René Rodríguez, como vicepresidente, Carmen Cruz, vicepresidenta mujeres, Willie Vega, vicepresidente de jóvenes, Elba Crespo, vicepresidenta Jóvenes Adultos, Carmen Rodríguez, vicepresidenta de personas de edad avanzada, Robinson Silva, tesorero, Francisco Pabón, Sargento de Armas, profesor José Lugo, parlamentarista, Milagros López, secretaria y Apóstol José Álvarez, capellán. 

“Gracias a todos los socios LULAC de Puerto Rico que se dieron cita hoy a nuestra convención y nuevamente me dieron el respaldo para continuar trabajando por los derechos de igualdad de todos los puertorriqueños y de los latinos radicados en nuestra Isla”, dijo Fajardo al asumir el cargo.

###

Contacto: 787-923-2702