Juramentan movimiento político «Suma 4  + con Luis 2024»

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.-  Fue juramentado la tarde de este domingo la dirección del nuevo movimiento político del sector externo independiente «Suma 4 + con Luis 2024» , en apoyo a la reelección por 4 años más en el poder del presidente dominicano Luis Abinader.

El juramento lo hizo el director general de Presupuesto de la República Dominicana el economista José Rijo Presbot, quien además disertó una magistral conferencia tiulada «La Economía del Cambio en tiempo dificiles» , actos realizados en los salones del Grand Slam Banquet Hall, en el Alto Manhattan.

El referido movimiento es una iniciativa del conocido político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de de crecimiento del mismo, Aris Guevara, donde convergerán personalidades que no pertenezcan a ninguna organización política y que quieran apoyar la reelección del mandatario dominicano.

Entre los directivos de «Suma 4 + con Luis 2024» que fueron juramentados están Miguel Estrella, Yolanny Rodríguez, Arelis Mejía, Juan Hiraldo, Luis Facundo, Ana Burgos, Robert Mercedes, Ernesto De León, Ana Burgos, Antonio Mercedes, Fe Florimón, Ignacio García,(Vizcaino HD), Claribel Mercedes, y Miguel Peter.

 «Los protagonistas de este movimiento son todas estas personas que hoy se han juramentado, ustedes pueden ver lo que ha sucedido  esta noche en este local» , expresó Aris Guevara, ideólogo del movimiento.

 Indicó que «las funciones que vengo desarrollando y desempeñando son las de hacer crecer el partido, el partido no solo crece hacia dentro también hacia fuera y las relaciones que tengo con los miembros de «Suma» , es más que partidísta y política, es de amistad, eso dió al traste esta realidad» .

Aris, informó que vendran cosas grande para hacer que el trabajo se sienta en las urnas en las próximas elecciones y lograr que Luis Abinader continue por 4 años más dirigiendo los destinos del país» Subrayó Guevara.

A la actividad que estuvo abarrotada asistieron aspirantes a diputado, la Cónsul en Montreal, Margarita Pichardo, el diputado Norberto Rodríguez, empresarios ,deportistas, activistas y miembros del PRM encabezado por su presidente Yulín Mateo.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Germán Batista, Roberquis Jiménez y Claribel Mercedes.