Este sábado conversatorio en El Bronx sobre la “Diáspora”, “Patria” y “Dominicanidad”

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El doctor Carlos Félix Gimbernard sostendrá un conversatorio sobre la “Diáspora”, “Patria” y “Dominicanidad” con representantes de la comunidad dominicana establecida en esta ciudad.

El empresario Gimbernard, residente en Estados Unidos, experto en seguridad pública y asesor en varias áreas, aportará sus conocimientos, incluyendo gestión de negocios internacionales, economía, consultoría de gestión, tecnología de la información, planificación estratégica, asesoría estratégica corporativa gubernamental y marketing.

Las empresas -CG Consulting Group Int. y Leonard Business Group- son presididas por Gimbernard, y se especializan en diseño, desarrollo de aplicaciones de TI, reingeniería, transformación cultural de empresas y gobiernos.

Asimismo, en seguridad pública y nacional, asuntos públicos, asesoramiento en políticas públicas; relaciones gubernamentales, imagen del gobierno, marcas corporativas y políticas.

El experto, graduado en la Universidad de Oxford-Florida, con maestría en administración de negocios en la Universidad de Harvard-Massachusetts, ha estado involucrado en el “Plan Estratégico para la Reforma Policial en la República Dominicana”.

El evento “Comprometidos con la Patria” está siendo convocado por el “Comité Gestor de Apoyo a la Patria”, para las 2:00 de la tarde del próximo sábado, en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicados en el 1700 de la avenida Jerome, con la calle 175, en El Bronx.

Indicaron que el doctor Gimbernard es uno de los dominicanos en la diáspora de mayor prestigio internacional por lo que sus valiosas asesorías, orientaciones e informaciones, son requeridas en diferentes países de América Latina y el mundo, exhortando a los quisqueyanos asistir al evento de manera gratuita. Mayor información: 646-327-0517