Declaró que están investigando la amenaza y dejó claro que “la seguridad de la señora procuradora de la República está garantizada”
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa, manifestó que una amenaza a la procuradora general de la República, Miriam Germán, es una amenaza al Estado dominicano, al Gobierno y “de manera particular a quien les habla (refiriéndose a él)”.
“A nosotros ninguna decisión, ni ningún comentario del crimen organizado nos va a atemorizar. Vamos a seguir luchando contra el flagelo del narcotráfico y sus delitos conexos”, dijo Cabrera Ulloa refiriéndose a la amenaza recibida por la magistrada Germán, que está bajo investigación por los organismos de seguridad del Estado.
Asimismo, indicó que “no hay miedo” y que enfrentará en el terreno que ellos indiquen su accionar. Sus palabras se produjeron a su salida de la misa por el 35 aniversario de fundación de la DNCD.
“En la República Dominicana no habrá espacio para el crimen organizado”, puntualizó.
En cuanto a la procedencia de la amenaza, dijo que están investigando y dejó claro que “la seguridad de la señora procuradora de la República está garantizada”