Presentan los 100 nuevos artistas participarán en “Presidente Studios”

SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente anunció de manera oficial la selección de los 100 nuevos talentos que participarán en “Presidente Studios”, donde solo uno podrá ganar y convertirse en la próxima estrella de la música dominicana, de la mano del aclamado exponente urbano Arcángel.

Estos 100 nuevos talentos pasan a la segunda etapa, donde el público tendrá la oportunidad de escuchar las canciones originales de cada artista y votar por su favorito.

Al finalizar las votaciones, los 50 participantes con mayor cantidad de votos pasarán a la tercera etapa del certamen.

“Presidente Studios” obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los productores musicales Nico Clínico, Jhon Neón, Furio Music, Odanis BSK y OkeiFlou, quienes eligieron estos 100 artistas.

Los semifinalistas compiten con una extensa propuesta musical que abarca diferentes géneros, como Pop, Merengue, Bachata, Urbana, Alternativa, Salsa y Balada. Entre los seleccionados para esta segunda etapa hay tres agrupaciones, un dúo y 93 solistas.

En “Presidente Studios” participan talentos de todos el país. Además, cinco de los participantes son dominicanos residentes en Estados Unidos.

Hasta el 30 de mayo el público puede escuchar las canciones originales de los 100 participantes y votar por su favorito a través de www.presidentestudios.do.

El ganador obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera, así como la contratación de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical.

También podrá grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip. Además, presentaciones en los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Presidente.

Los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

https://almomento.net/