Kevin Martínez anuncia la cuarta edición del Festival de Teatro Dominicano, Republik Teatro

La pieza escogida para esta edición del Festival es la galardonada obra de Eve Ensler, Los monólogo de la vagina

El productor y cineasta dominicano Kevin Martínez anuncia que se realizará la cuarta edición del Festival de Teatro Dominicano, Republik Teatro, que por primera vez se celebrará en cuatro ciudades: Miami, Boston, Montreal y la sede principal, New York.

Este cambio de formato busca ampliar la difusión y acercar a más hispanos al teatro dominicano con proyección internacional. Por ello, la pieza escogida para esta edición del Festival es la galardonada obra de Eve Ensler, Los monólogo de la vagina.

Esta cuarta edición del Festival Republik Teatro comenzará en el prestigioso teatro Symphony Space (2537 Broadway, NYC. 10025), desde el viernes 16 al domingo 18 de junio. Las fechas y el lugar de representación en las otras ciudades se irá publicando próximamente en las redes del evento @republikteatro.

Los monólogos de la vagina es una de las más exitosas producciones del incansable del teatro dominicano, Juancito Rodríguez, y esta vez contará con la participación especial de cuatro reconocidas actrices del espectáculo nacional: Hony estrella, Gabi Desangles, Yorlla Castillo y Johanna González.