Ureval recibe reconocimiento por su gestión y aplicarán nuevas directrices de negocio para alcanzar los objetivos globales

Ureval, reconocida firma de arquitectura e ingeniería, recibe reconocimiento por su gestión y aplicarán nuevas directrices de negocio para alcanzar los objetivos globales.

La destacada firma de arquitectura, conocida por sus imponentes trabajos de construcción, Ureval anunció un reconocimiento que demuestra el impacto que tiene su trabajo y la grandeza de su equipo. Agradece a su equipo por la respuesta y disposición que siempre tiene para desarrollar proyectos arquitectónicos de alto nivel y llevarlos a todos lados.

Desde la ciudad de Panamá, Latin American Quality Institute (LAQI) destacó la importante gestión llevada a cabo por ​UREVAL ARQUITECTURA E INGENIERÍA en una nueva edición de la LAQI IMPACT SUMMIT — CENTRAL AMERICA 2023, donde fue reconocida con el «PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2023», el 25 de mayo de 2023 en el Sheraton en la ciudad de Panama, por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación a nuestro Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.

El equipo de Ureval ha demostrado con su trabajo el papel que desempeñan en el mundo empresarial que es dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. ​La emrpesa lleva a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés para continuar alineando con las nuevas tendencias empresariales globales.

Del mismo modo, en estos criterios, ​UREVAL ARQUITECTURA E INGENIERÍA destaca por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente, que son los principales inspectores de calidad en su desarrollo empresarial. Se han posicionado como referentes en el mundo de la construcción, llevando su experiencia e ideas a varios países y poniendo República Dominicana como una fuente de talento e innovación.

En el evento estuvieron el Arq. Herly Valenzuela, reconocido en el país por su especialidad y experiencia en arquitectura sanitaria o de salud y el ingeniero Eugenio Ureña, ambos fundadores de Ureval.

«Actualmente, para lograr la Calidad Total del Negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible», dijo Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

Con esta cumbre de negocios, se busca la interrelación entre los líderes participantes para que puedan ser ejemplos de éxito en el país y amplificar esta visión responsable a sus grupos de interés, y que también se alineen en el camino hacia la ambicionada Responsabilidad Total.

Acerca de Latin American Quality Institute

La misión de Latin American Quality Institute (LAQI) es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. Para ellos, que no se trata sólo de garantizar un futuro mejor para todos, sino que tiene sentido para los negocios. Sirven a las comunidades en temas de Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobierno Corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actual y dinámica.

Proporcionan la inteligencia empresarial a más de 3500 empresas cada año en 19 países. Nuestros clientes también son ONG, Think Tanks, académicos, abogados, gobiernos y consultorías. Publican los últimos informes de investigación, sitio web y la revista de Negocios Responsables.

Ureval

Con más de 11 años en el mercado, Ureval es una firma de arquitectura con especialización en diseño y ejecución de proyectos de construcción que impactan a las comunidades con tecnología sostenible y eficiencia en el mantenimiento de edificios. Ha desarrollado distintos proyectos en varios países.

Busca construir espacios flexibles y funcionales que abran las puertas a infinitas posibilidades y dejen huellas en la sociedad.