Juramentan dos equipos políticos del Proyecto Guido Presidente 2024 en Pennsylvania

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

SHENANDOAH, PA—El Licenciado Pedro Julio Peña, director operativo del Proyecto Guido Presidente 2024-2028, juramento ayer tarde a dos equipos de labores políticas en los condados de Shenandoah y Hazleton, al norte del Estado de Pennsylvania.

El joven Pedro Julio Peña, quien actualmente es un notable y destacado Maestro de Artes Marciales en la ciudad de Hazleton, durante la ceremonia de juramentación estuvo acompañado por Javier Fuente, coordinador general en el exterior, Xiomara Gomez directora ejecutiva, Ramon Marte secretario de organización, entre muchos otros.

Alrededor de 160 dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno {PRM] residentes en esas dos poblaciones de mayoría hispana, desafiaron las inclemencias del tiempo en esa zona montañosa que, estuvo acompañada por torrenciales aguaceros y fuertes ráfagas de viento que, casi impedían el acceso a citas previas.

“Los compañeros perremeístas residentes en los condados de Shenandoah y Hazleton, son personas muy serias y seguidores políticos del doctor Guido Gómez Mazara y por esas razones, desafiaron las difíciles y malas condiciones del tiempo, caracterizado por torrenciales lluvias y fuertes vientos que impedían el libre transito, pero asistieron puntualmente a la convocatoria política”, manifestó Pedro Julio Peña.

“Los dos actos políticos se dieron a casa llena y eso demuestra la gran simpatía de que goza, el doctor Guido Gómez Mazara entre los dirigentes y miembros de las bases perremeístas en el Estado de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey”, dijo el joven deportista *Karateca* Pedro Julio Pena.

El muy respetable y juicioso líder politico Pedro Julio Pena, informo a Reporteros de {RCM-Noticias] que en el condado de Hazleton fueron juramentados; Radhamés Hernández como coordinador general,  Tirson Taveras como director operativo, Jorge Hernández,  secretario de organización, Jhoan Arias director ejecutivo, Alberto Serra secretario de finanzas, Francisco Corniel secretario de la juventud y Francisco Reyes jefe de tecnologías cibernéticas.

Mientras que en Shenandoah, el señor Edwin Peña fue elegido coordinador general, Miguel Ángel Bastado, director operativo, Ramona Gil dirigirá el frente femenino, Angela Rosario directora ejecutiva, Amuris Reyes presidente de la juventud, Daniel Matos director de tecnología cibernéticas, Jefrin Filpo secretario de finanzas, Ángel Arias en el área de  Deportes.

“A casa llena se realizaron estos dos eventos , bajo la consigna {Y si no te han cumplido vota por Guido) y en el transcurso del acto politico, una llamada interrumpió el mismo, era el DOCTOR GUIDO GÓMEZ MAZARA”, informo Pedro Julio Peña.

Pedro Julio Peña dijo estar bastante contento y muy satisfecho por la asistencia masiva de dominicanos y dominicanas en ambos eventos, y aseguro que las juramentaciones se extenderán por todo el estado y otros estados de la Unión Americana.