Presidente Abinader inaugura hoy el Teleférico de Los Alcarrizos

Impactará a una población de 400,000 personas del municipio

El esperado Teleférico de Los Alcarrizos comienza este lunes sus operaciones comerciales, luego que el presidente Luis Abinader lo inaugure en un acto que será celebrado a las 10:30 de la mañana en la estación Los Americanos.

Se trata de una de las principales obras de la administración del presidente Abinader en el Gran Santo Domingo, que se complementará con la línea 2-C del Metro para beneficiar a más de 400,000 habitantes del municipio Los Alcarrizos.  

Era el pasado viernes 28 que se tenía previsto dejar la obra en funcionamiento, pero luego las autoridades informaron que sería este lunes, Día de los Trabajadores, cuando quede en funcionamiento el moderno sistema de transporte aéreo.

Ayer, en las cuatro estaciones, se daban los toques finales, personal de limpieza  afanaba para que las instalaciones estuvieran impecables este lunes, mientras que trabajadores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones acondicionaban la calle Duarte, la  principal de Los Alcarrizos, ante la visita del mandatario.

La Alcaldía también estuvo empeñada en eliminar los acostumbrados vertederos improvisados que existían en la calle principal y las secundarias de Los Alcarrizos. Varios camiones recolectores de residuos sólidos se mantuvieron toda la mañana de ayer domingo en las áreas de impacto del Teleférico

https://www.diariolibre.com/act