Presentan exposición de artes , “Recuerdos de una Vida ,del destacado artista, Alejandro Alsina El “Van Gogh dominicano”

Santo Domingo, RD: El prolífico expresionista dominicano, Alejandro Alsina, anuncio su primera exposición en casi una década: Recuerdos de una Vida, una presentación exclusiva de sus obras de 2023, incluida una edición especial de su evento de pintura en vivo en el festival de música Isle of Light de este año en Santo Domingo.

Programado para celebrarse del 20 al 30 de abril en Calle Arzobispo Noel #3 en la histórica Zona Colonial de Santo Domingo. Alsina se presentará en persona a solo unos pasos del Parque Colón, ¡donde ha estado pintando durante los últimos 50 años! Alsina planea presentar más de 110 nuevas pinturas a partir de 2023 creadas entre La Zona Colonial y La Caleta, donde vive actualmente.

Como nativo de Santo Domingo, Alsina continúa evolucionando de manera audaz, fusionando el impresionismo clásico con el expresionismo abstracto moderno a partir de 70 años de curiosidad, exploración e innovación.

La exposición comenzó el 20 de abril. Este sábado y domingo están abierto al público gratis de 11:00 am a 11:00 pm. Ha tenido actuaciones musicales del guitarrista clásico Camilo Fulcar y el DJ de música folk electronica Mitiko, así como el servicio de alimentos y bebidas patrocinado por El Búho Eatery. Músicos adicionales, como el innovadora Boundary de Point Records se presentarán el sábado 29 a las 8:00pm y el maestro del jazz latino Gioel Martin, se presentarán el domingo 30 a las 7:00 pm.

Más sobre Alsina

Alejandro Alsina nació el 13 de julio de 1951 en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Poco convencional en la época contemporánea, Alsina ha utilizado durante mucho tiempo los bancos del Parque Duarte en la Zona Colonial como su estudio al aire libre. Esta ubicación, considerada durante mucho tiempo por sus comerciantes y enclave de artistas, es un destino turístico y un histórico barrio central de Santo Domingo y el asentamiento europeo permanente más antiguo de América.

Todos los cuadros están disponible a comprar con autenticación RFID.

Curación por Michael Gassert con el apoyo de FAMA, Algo Mejor Media Group y Bertrack SRL.
Para actualizaciones y más información sigue a @AlsinaArtista.