Carmen Martínez con 7 nominaciones a premios Emmy

La periodista dominicana está nominada como mejor presentadora de noticias

Estados Unidos: La actual presentadora de Telemundo Boston, Carmen Martínez, obtuvo 7 nominaciones a los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias en su edición número 46, que reconocen la excelencia de la industria televisiva en Estados Unidos.

La destacada labor de la dominicana, la ha llevado a alcanzar su primera nominación como mejor Anchor de Noticias por su trabajo en el Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra en Boston.

Martínez, también ha sido incluida en las categorías Sports Interview / Discussion con el programa especial Camino a Cooperstown por su entrevista exclusiva al ahora salón de la fama del beisbol David Ortíz; Human Interest News con el trabajo especial La Solidaridad de Food for the World y Program Host / Moderator / Correspondent por sus trabajos como presentadora y corresponsal de proyectos especiales.

De igual manera, la periodista está nominada junto al equipo de Telemundo Boston en las categorías Historical / Cultural-Long Form Content por Tradiciones de Navidad; Continuing Coverage por la cobertura a la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 y Societal Concerns-Long Form Content por el Foro para la candidatura a alcalde de Rhode Island.

Carmen Martínez fue multipremiada el pasado año 2022 en la gala 45ª de los premios Emmy de Nueva Inglaterra logrando tres estatuillas. Martínez se unió a Telemundo en el 2021 y previamente trabajó como periodista y presentadora de noticias en la República Dominicana por más de 15 años.

La ceremonia de los premios Emmy de la región de Nueva Inglaterra, se llevará a cabo el próximo 10 de junio del 2023.