Latinos demócrata respaldan a Cherelle Parker a la Alcaldía de Filadelfia

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Varios lideres politicos democrata de esta ciudad, realizaron hoy una caminata en senal de respaldo politico a Cherelle Parker, actual candidata a la Alcaldia del condado de Filadelfia.

La caminata de apoyo politico a Cherelle Parker, se llevo a cabo en las esquinas de las calles Howard y Susquehanna al norte de Filadelfia, donde participaron los principales dirigentes politicos del Partido Democrata y gente de la comunidad.

El grupo de democratas que ofrecieron su respaldo a Cherelle Parker, esta encabezado por los Representantes Estatales ; Danilo Burgos, Jose Giral y la Senadora Tina Tartaglione.

Cherelle Parker es una dirigente política estadounidense que fue miembro demócrata del Concejo Municipal de Filadelfia, Pennsilvania, en representación del Noveno Distrito. Fue elegida el 3 de noviembre de 2015 en las elecciones generales.

Ahora, Cherelle Parker correra para la Alcaldia de Filadelfia y ya cuenta con el respaldo politico de los hispanos que actualmente incursionan en las actividades civicas de la Ciudad Fraternal.

“Estamos apoyando a Cherelle Parker, porque es una candidata que entiende la problematica de nuestras y viene como la mayoria de los inmigrantes, buscando una mejor vida. Ella viene de la pobreza y esta corriendo para representar a esta gran ciudad”, manifesto Danilo Burgos.

Durante la caminata hicieron acto de presencia Tina Tartaglione, Benjamin Ramos, Carlos Matos, Patricia De Carlos, Wilfredo Rojas, Jose Giral, entre muchos otros lideres