Dominicana Dominga Morales entre empresarias reconocidas por Asociación de Restaurantes en PR

Por Dominga Valdez 

San Juan, Puerto Rico. La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico ASORE, reconoció a cinco empresarias de la industria de restaurantes y alimentos, donde figura la quisqueyana Dominga Morales. 

La emprendora y líder fue reconocida  por su trayectoria empresaria al frente de sus cadenas de restaurantes Antonino’s Pizza, la cual fundó el 29 de septiembre de 1988, en la  marquesina de su residencia, lugar que sus fundadores utilizaron para iniciar su negocio familiar. 

«Agradecida de Dios  primero, gratitud para todas las personas que de una manera u otra me han ayudado, a mis clientes, Operadores, empleados y al pueblo de Puerto Rico, recibo 
este reconocimiento, con gratitud y perseverancia siempre y con muchos esfuerzos agradecida, las mujeres somos la fuerza creada por Dios, para 
parir y llenar la tierra de hombre y mujer de bien, más labor con los hijos y familia, con trabajo duro, pero se puede, voluntad y y Respeto», expresó Morales. 

Mateo Sidre, presidente de Asore, entregó la distinción a Morales, así  como a las cuatro empresarias distinguidas. 

«Hoy celebramos a las Mujeres de la Industria, un  compartir que hemos creado para reconocer las contribuciones de las mujeres en la industria de servicios de alimentos y restaurantes, gracias a quienes se dieron cita», expuso Sidre. 

Las damas reconocidas junto a Dominga Morales, fueron Marisol Vegas, presidenta de Arco Dorado, Lizandra Hernández, restaurant Vaca Brava,
Maricarmen Peña, 
Recursos humanos de
El Mesón, Sonia Navarro  González, de Consilting  Recursos humanos. 

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), agrupa a líderes de la industria de alimentos preparados, así como a dueños de restaurantes, en cadena e independientes, suplidores y profesiones relacionadas.