Melvin Cesarin se abre paso en el plano internacional 

Este intérprete cuenta con una gran cantidad de seguidores que siguen de cerca su talento y música

Nueva York.17 de marzo del 2023 (Escrito por Luis Henríquez) El joven bachatero Melvin Cesarin se apresta a realizar una extensa gira internacional por Estados Unidos y Europa.

Este talentoso exponente cuenta con una amplia legión de seguidores de su pueblo natal y que hoy residen en Norteamérica que esperan con ansias la presencia de Melvin para disfrutar de todo su repertorio y de su excelente desempeño en el escenario.

Este tour abarcará toda la costa este de Estados Unidos desde New Hampshire hasta La Florida y también incluirá otras plazas tales como Texas, California, Chicago, Arizona y Puerto Rico, donde este artista cuenta con el respaldo de los dominicanos y latinos que residen en estas ciudades. 

De igual manera Europa no está exenta de esta gira ya que después del verano se contempla la visita de este importante mercado y desde ya países como España, Italia, Suiza y Alemania han confirmado actividades con Cesarin. 

La popularidad de Melvin se ha disparado producto de un trabajo profundo de imagen que le ha realizado su manager Sergio Santiago y gracias a la difusión de su más reciente tema El Parrandero, el mismo ha tenido una extraordinaria receptiva por parte de los amantes de la bachata moderna.