Centro Médico Oriental anuncia adquisición de nuevos equipos de imágenes

La Romana, RD: – El Dr. Rafael E Polanco A. Director Médico del Centro Médico Oriental, anuncio que con motivo a aproximarse la celebración de su 50 Aniversario de servicio de salud en la provincia de la Romana y todo el Este, invito para este sábado 18 a las 10:00 am, a todas las autoridades gubernamentales y de salud de la provincia, a los directores de clínicas y hospitales públicos y privados, a la clase médica que labora en dicho centro, empresarios y amigos.

Externo la satisfacción y el placer de que puedan acompañarle, junto a su familia y accionistas, al acto de bendición de la apertura de las ampliadas y renovadas áreas de imágenes, con un nuevo y moderno tomógrafo alemán de tecnología de punta de la marca Siemens Healthineers, que permite para los pacientes una rápida resolución diagnostica.

El Dr. Polanco recordó que las instalaciones están ubicadas en la parte norte de la ciudad de la Romana, con un fácil acceso a la autovía del este y por ende a las zonas turísticas y provincias aledañas como el Seibo y San Pedro de Macorís.

También señaló que en el 2019 sus áreas de internamiento y cirugía fueron remodeladas y equipadas, enfatizo que en el 2020 también fueron ampliadas, remodeladas y equipadas las áreas de emergencia y cuidados intensivos de adulto y neonatal, colocándola como una de las instalaciones más modernas de la región este, cumpliendo con las normas arquitectónicas y los estándares para clínicas y hospitales de la República Dominicana.