Bates dominicanos enseñan su poderío ante Atlanta en partido de fogueo del Clásico Mundial

El inicialista Robinson Canó conectó un cuadrangular de tres carreras, Julio Rodríguez y Teoscar Hernández remolcaron una vuelta cada uno y la República Dominicana dominó en su primer partido de exhibición con miras al Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 9-0 a los Bravos de Atlanta, en un partido celebrado en el CoolToday Park.

Los dominicanos produjeron en grande en la tercera entrada, a ritmo de merengue en las bocinas internas del parque, cuando 10 bateadores fueron al plato, produciendo cinco anotaciones.

Willy Adames recibió boleto, y Jeremy Peña le siguió con doble. Julio Rodríguez le siguió con elevado de sacrificio con la primera carrera de la tarde.

El bateador designado Rafael Devers entregó el segundo out del episodio con elevado al receptor y Manny Machado recibió un boleto, antes que Hernández ligara hit al prado izquierdo para impulsar la segunda vuelta quisqueyana.

Eso abrió el paso para Canó, que desapareció la pelota por el jardín derecho, motivando aplausos y algarabía de la fanaticada quisqueyana presente en el parque.

“Cuando uno trabaja mucho, lo que ve son buenos resultados y estos son los resultados de todo lo que hemos hecho. Todo el mundo está en la misma página y hay un buen ánimo en el dugout”, dijo Canó después del juego. “La química está muy buena

https://www.diariolibre.com/d