Centro Mujer Dominicana en PR realiza bazar pro fondos

Río Piedras, Puerto Rico.-Con el objetivo de recaudar fondos para gastos administrativos, el Centro de la Mujer Dominicana, realizó el pasado fin de semana su acostumbrado bazar en el local de la institución.

Las participantes, colaboradores y amigos del centro,   ofrecieron un apoyo masivo a la actividad que busca igualmente que las comunidades conozcan el trabajo que realizan y brinden su respaldo.

Las asistentes, colaboradores, amigos y féminas de distintos países que reciben servicios en el centro, confraternizaron en un ambiente familiar y en franca camaradería.

Romelinda Grullón, directora  ejecutiva de la institución de base comunitaria y sin fines de lucro, agradeció a todas las personas que donaron su tiempo, ropas, zapatos, carteras, accesorios, juguetes y  comidas para ser vendidos durante el bazar y recaudar fondos.

» Hacían tres años que este bazar no se realizaba y me sentí muy satisfecha con lo resultados de esta actividad que además de recaudar fondos, une a las participantes y  sus familias, donde confraternizamos e igualmente recibimos el apoyo a esta causa del centro, donde cada día les llegan más participantes en busca de servicios porque la violencia doméstica  no para en Puerto Rico. 

Dijo que el bazar fue una actividad muy exitosa y solidaria y que está  muy agradecida por el respaldo de la comunidad puertorriqueña, de las participantes y todo el personal de la institución que siempre se unen para respaldar», dijo.

«Me alegra mucho ver a nuestras participantes compartiendo junto a sus familiares, comprando sus artículos y ropas y sonriendo porque muchas ya están libres de violencia doméstica y otras que aún están en sus procesos, pero sé que igualmente, podrán salir del círculo de la violencia que les afecta en todo su accionar diario», apuntó.

Estuvieron presentes el personal administrativo respaldando el bazar, la  así  como presidentas de instituciones puertorriqueñas que trabajan y brindan servicios a la mujer.

El Centro de la Mujer Dominicana ofrece servicios de intercesoría legal, orientación, representación legal y servicios psicológicos a sobrevivientes de violencia doméstica, acecho, violencia sexual y violencia en cita.

Para informacion comunicarse a los teléfonos 

787-528-6199

787-772-9251

787- 281-6179.