Juramentan nuevos directivos de Juventud Revolucionaria Moderna

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Fueron juramentados Scarlyn Cabral, como presidenta, Moises Sánchez, vicepresidente y Isrrael Zorrilla, secretaro general de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) , la noche de este jueves.

El acto que fue realizado en el 1880 local de la seccional del PRM  contó con la presencia de una comisión desde la República Dominicana, encabezada por Carlos Valdez, y Joaquín Fernández, presidente y  secretario general, de la JRM, quienes tomaron el juramento de los nuevos dirigentes. 

Tras el juramento los nuevos mandamás de la juventud en esta ciudad prometieron trabajar duro y marcar la diferencia para lograr la reelección del presidente Luis Abinader.

 La nueva nueva presidenta de la JRD expresó que «en lo adelante trabajaré duro junto con mis compañeros para que nuestro presidente con sus compañeros para que Luis Abinader obtenga 4 años más» .

 «Luis Abinader es un presidente de lujo, que ha trabajando en circunstancias terribles, encontrando un país en crisis», y lo está haciendo cada día mejor » ,agregó . 

Explicó que por eso «llenaremos esto de jovenes, estamos comprometidos con nuestro partido y con nuestro gobierno para que sigamos cambiado el país .  haciendolo mejor» , dijo. 

Scarlyn exhortó a todos los jovenes de la nueva generación a que «no se dén por vencido y que trabajemos con unidad para que todo sea posible» , destacó.

 De igual forma habló el presidente de la JRM de República Dominicana 

carlos Valdez, quien dijo que» estamos aquí dando una muestra del compromiso que tiene la juventud con el partido, hoy estamos juramentando de forma histórica a la primera mujer que dirigirá la juventud en la seccional de Nueva York» .

 De su lado Joaquin Fernández, secretario general indicó que «la integración que ha tenido la juventud del partido, es el inicio de lo que será la antesala del triunfo electoral en el 2024» . 

Algunos de los juramentados fueron Angel Peña, Edwin Rijo, Madian Agramonte, Jhon Herrera, Ashley Cabral, Angeli Pérez, Eridania Lora,  Edgar Núñez, Daniel Shepard, y Edwin Germán , entre otros. 

A la actividad que fue a casa llena asistió la plana mayor de la dirigencia del PRM de aquí, así como la diputada Serbia Iris Familia . 

La maestría de ceremonias fue de Ramona Almonte (Monín)