¡Yeisi MR lo vuelve hacer! Lanza Karma 2.0

Santo Domingo,
Luego del éxito del sencillo Karma lanzado en 2021, que ya supera más 2.8M visitas, en YouTube, convirtiéndose en un tema viral en múltiples ocasiones dentro de la plataforma TikTok. La cantante y rapera dominicana Yeisi MR, lo vuelve a hacer, al lanzar el sencillo Karma 2.0 que forma parte de la continuación de esta historia de desamor.

Yeisi MR, quien ha logrado posicionarse por su habilidad de rapear y cantar, forma parte del conjunto de féminas de la nueva generación que más se destaca en el género urbano. «La Banquera», «Karma», «Guayeteo Dembow Freestyle», «Efecto» y «Se quiere dar dos» junto a Tivi Gunz son solo algunos de los temas que conforman el catálogo musical de la artista.

La urbana quien llego a hacerse viral en 2022 tras pedir matrimonio en un centro comercial a su pareja, anunció a través de un comunicado a la prensa que planea seguir brindando mucha música para este 2023 y su deseo de incursionar en el cine para este año. Karma 2.0 está disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9PaQwxnRw