Partido La Fuerza del Pueblo en PR festeja con su militancia

San Juan, Puerto Rico.-El partido La Fuerza del Pueblo (LFP) festejó con su militancia en la isla, los logros alcanzados durante este año, «tras convertirse en la principal fuerza política dominicana en Puerto Rico», según su presidente Alvaro Núñez.

En un ambiente de confraternidad navideña, los miembros de esa organización política disfrutaron de exquisita comida navideña, bebida y música en su nuevo local, ubicado en la avenida Borinquen, esquina calle 15 del sector de Barrio Obrero.

Núñez, saludó a los presentes y resaltó el notable apoyo de su militancia para lograr el posicionamiento de esa organización política y su líder el doctor Leonel Fernández.


«Les deseo una feliz navidad a todos los miembros de nuestro partido y les exhorto que sigamos trabajando para que Leonel Fernández, sea quien dirija nuestra nación el próximo 2024», dijo.

De la dirección del Partido la Fuerza del Pueblo, estuvieron presentes, el exdiputado del exterior y presidente circunscripción número dos, Levis Suriel, Luis Frías, Carlos Álvarez, encargado electoral, Claritza Estrella,  Rafael Pumarol, Rafael Uribe, licenciada Viviana Díaz Saviñón, Carmen Rincón, Félix Martínez, Daniel Nina, Luis Landeta, Héctor Anderson. Asistió también Gerardo Soriano, presidente Fuerza del Pueblo en  Canóvanas, doctor Ángel Michel Terrero, Secretario General, Alejandro de León, presidente en Bayamón y Gregorio García presidente en la ciudad de Caguas.

También Santos Cuello, presidente en Toa Baja, Daniel  Gómez, presidente de la dirección en San Juan, Luis Hidalgo, entre otros.