PRM en Puerto Rico celebra fiesta de navidad

Santurce, Barrio Obrero. El Partido Revolucionario Moderno PRM en Puerto Rico, celebró su fiesta de navidad entre sus directivos, miembros y amigos de esa colectividad política. 
El local del PRM, ubicado en el sector de Barrio Obrero, en Santurce, lució abarrotado donde los presentes disfrutaron de un ambiente festivo navideño y de camadería, además de una cena con lechón asado, bebidas, postres, sorteos de regalos y premios en efectivo.

Las palabras de bienvenidas a los presentes fueron ofrecidas por la Diputada de Ultramar circunscripción número dos, Adelys Olivares, junto al señor Zacarías Madé, enlace en el gobierno del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR.
«Aprovecho esta época de celebraciones de unidad familiar para compartir este momento y recordarle que no hay nada mejor que adorne nuestro hogares el agradecimiento, la esperanza, la alegría y la unión entre todos los dominicanos», expresó la Diputada Adelys Olivares. 
Agradezco igualmente al cónsul dominicano y su esposa y al cuerpo consular que lo acompaña, estoy  muy contenta con la presencia de los compañeros perremeistas, que aunque con algunas condiciones de salud siempre están presente como es el caso de Celso Amalio, entre otros».

«Gracias a los compañeros por el apoyo para la celebración de esta fiesta, sin su ayuda no hubiese sido posible realizarla este compartir hermoso entre hermanos, gracias también a Zacarías Madé por los premios en efectivo sorteados esta noche, que sus  corazones estén siempre lleno de paz, felicidades en esta navidad», añadió. 
El señor Zacarías Madé, saludó a los invitados y les invitó a cenar, disfrutar y bailar del compartir realizado con esmero para los miembros del partidos y allegados. 
«Muy buenas noches a todos ustedes, después del 19 de enero, este partido PRM, va a tomar otro rumbo, Luis Abinader 2024- 2428 y eso lo vamos a  hacer todos juntos», manifestó. 
Por su parte el cónsul dominicano en la isla César Cedeño, agradeció a los perremeistas su presencia en celebración navideña.

«Gracias por estar aquí, esta  noche celebremos la navidad, gracias primeramente a Dios, pidiéndole a Dios, que nos dé salud y muchas bendiciones y que el año venidero se cumplan todas las metas de cada uno de ustedes y que se cumpla el deseo de todos los dominicanos  de lograr mejoramiento en la calidad de vida  del pueblo dominicano y demos un aplauso que lo escuche en República Dominicana el presidente Luis Abinader», dijo.
Estuvieron presentes Digna Celeste Rosario, presidenta del Frente de Mujeres del PRM en Puerto Rico, Virgilio Hernández, encargado de comunicaciones.

También asistieron funcionarios consulares y del INDEX-PR, así como el ingeniero Francisco Pachin Ramírez, presidente de la Junta de Directores de Casa Dominicana, la poeta y escritora doctora Ana Marchena, Héctor Julio Hernández Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas CDP filial Puerto, entre otros.
El maestro y licenciado Raúl Mejía, fungió como maestro de ceremonia.