Guillermo Moreno visitará NY sostener encuentros con seguidores y miembros de la comunidad

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, visitará esta ciudad el próximo jueves para sostener encuentros con dirigentes, militantes de su partido y miembros de la comunidad dominicana, así como darle la bienvenida a nuevos militantes en la organización que lidera.

Será recibido en el aeropuerto Jhon F. Kennedy en horas de la tarde por una delegación de aliancista, encabezada por el coordinador general de AlPaís en el exterior, con asiento en NY, Luis Mayobanéx Rodríguez, entre otros altos dirigentes.

El coordinador en la zona de NYC, Roberto Mercedes, indicó que Moreno participará el próximo viernes de una recepción en honor a su visita en el restaurant 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

Se espera la participación de empresarios, profesionales, activistas comunitarios, miembros de la prensa y ciudadanos comunes.

El próximo sábado sostendrá un encuentro, a partir de las 11:00 de la mañana, con miembros de AlPaís en el local principal del partido, ubicado en el 1545 de la avenida San Nícholas con la calle 187, en el Alto Manhattan.

El próximo domingo, Moreno dará formal y oficialmente la bienvenida a nuevos integrantes de AlPaís en el local de la iglesia Santa Cruz, localizada en el 715 W de la calle 179, esquina la avenida Fort Washington. Esto será a partir de las 3:00 de la tarde.

Mercedes señaló que Moreno se reunirá con algunos funcionarios electos de RD y visitará lugares de interés histórico en la urbe. Regresará a la RD el lunes.