Dominicana narra cómo sus senos quisieron matarla: Lucy Beato lanza “I Had Killer Boobs”

Se trata de Lucy Beato, quien describe en su libro cómo logra sobrevivir al cáncer de seno. Es además motivadora, educadora, empresaria y ahora escritora de éxito. Su libro traducido al español es «Yo tenía unas tetas asesinas.»

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La empresaria del mundo de la belleza, Lucy Beato, sobreviviente de cáncer de seno, lanzó su primer libro titulado, “I Had Killer Boobs”, donde narra su lucha contra la enfermedad y como la empoderó para continuar adelante.

En este primer libro de su autoría, dejado en circulación en la prestigiosa librería Barnes and Nobles de Kendall Village, Lucy, describe cómo literalmente, “sus senos quisieron matarla” y cómo logró vencer la enfermedad.

El libro va camino a convertirse en un Best Seller en Amazon y en 11 países, donde se está imponiendo en el mercado.

Educadora, motivadora y ahora escritora, Beato, quien es de nacionalidad dominicana, criada en New York, estudió y se graduó con una maestría en educación allí.

Impartió clases a adolescentes por más de 10 años en dicha ciudad. Luego se mudó a Miami y emprendió en la industria de la belleza y actualmente es propietaria del Salón de belleza “Peter of London Salon & Spa.”

Detalla en este primer libro de su autoría, “cómo rebasó el cáncer, luego un divorcio, compartiendo su historia a través de anécdotas, frases inspiradoras, actividades útiles, mensajes de fe; y sobre todo el humor que siempre estuvo presente durante su proceso.”

Con más de 20 años de experiencia como educadora y manejo empresarial y luego de sobrepasar un cáncer, Lucy se certificó como Life Coach y ofrece su experiencia y experticia para potenciar, transformar y generar valor a través de sus propios conocimientos.

El enfoque prioritario para ella “es ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas a través de su metodología de coaching llamada Valor-Arte.”

Indicó a RoseMaryNews, que, “por medio de su metodología las mujeres se descubren así mismas y maximizan su potencial logrando así una vida plena y con propósito.”

En su libro ella narra cómo rebasó el cáncer y luego un divorcio, compartiendo su historia a través de anécdotas, frases inspiradoras, actividades útiles, mensajes de fe; y sobre todo el humor que siempre estuvo presente durante su proceso.

Entre sus metas, Lucy también estará encabezando un coaching grupal: “Boss Ladies Fighting Cancer Club» (El club de Boss Ladies Peleando el Cáncer) para mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y necesiten apoyo.

Lucy Beato, ha recibido numerosos premios en su carrera profesional. Entre ellos, se destacan, Empresaria Latina 2021 & 2022, Mujer de Poder y Mujer Emprendedora 2022.

Es muy querida entre la comunidad dominicana y la hispana en general, quienes reconocen en ella, no solo una valiente guerrera, sino además una profesional distinguida en su quehacer empresarial.

PIE DE FOTO

Lucy Beato, en la puesta en circulación de su libro.