Cantante portuguesa Anna D promociona su música en RD

“Dame Tiempo” es de su autoría junto al dominicano Argenis Serrata

El constante crecimiento que ha venido experimentando el dembow dominicano ha llamado la atención de decenas de artistas a nivel internacional y la cantante portuguesa Anna D no ha sido la excepción ya que ha girado su atención hacia la República Dominicana para promover su carrera artística.

Conocida como “la gran sorpresa del pop”, Anna D promociona en el país su más reciente sencillo “Dame Tiempo”, el cual escribió junto al dominicano Argenis Serrata y fue producido por Rewire y la empresa Productores Multi- Platino.

“Me interesa mucho el mercado dominicano, he notado que el Género Urbano va creciendo de una manera increíble. Además, he visto que mi carrera es seguida por muchos dominicanos”, explicó en una nota de prensa la cantante residente en Nueva York.

“Dame Tiempo” cuenta con contagioso video musical, que fue grabado bajo la dirección de Freddy Graph.

Anna D, quien está bajo el manejo de Elvin Polanco, se confiesa seguidora de Los Urbanos Dominicanos El Alfa, Chimbala, Natti Natasha, Amenazzy y Musicólogo El Libro, quienes le han servido de inspiración para incursionar por “esa línea Urbana”. 

Trayectoria de Anna D en el 2022

Este año 2022 ha sido de grandes éxitos para la cantante portuguesa radicada en Nueva York. Fue reconocida como la Artista Urbana del Año en los “Premios Primavera”, en Nueva York.

También se destacó su participación especial en La Gran Parada Dominicana en el Bronx, el Festival Latino de Long Island y su presentación en Lehman College, una de las universidades de más prestigio de NY.

En este mes estará en Colombia en una gira de promoción por varias ciudades de Colombia. Se tiene previsto que durante los primeros meses del próximo año 2023 efectué una visita a la República Dominicana.