Seguidores del Cherry en USA podrán disfrutar de su espectáculo sin ningún contratiempo

Santo Domingo, RD: Andrés Toribio, abogado del artista urbano El Cherry, informó al periódico Diáspora Dominicana que los seguidores del artista en Estados Unidos podrán disfrutar de su espectáculo sin ningún contratiempo.

El 10 de noviembre de 2019, Ramón Antonio Reyes Alcántara (El Cherry) firmó un contrato de exclusividad con la empresa MIGUELITO AGUILA ENT, LLC., dicho contrato tiene una vigencia de unos cinco (5) años, el artista pactó con dicha disquera la exclusividad de las giras en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

EL CHERRY SCOM, reconoció y manifestó que tenia un compromiso contractual con la empresa MIGUELITO AGUILA ENT, LLC., y que el mismo debía honrarlo.

R-M MUSIC PUBLISHING, LLC, tomó una postura hostil, tanto así que EL CHERRY SCOM, comenzó a temer hasta por su vida por las amenazas recibidas, por lo que se vio obligado a denunciar el hecho y procedió por ante la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

A que se le despojó de sus redes sociales, y canal de YouTube oficial, hoy en día el mismo, no ha recibido el pago de sus ganancias concerniente al mes de octubre del presente año.

Resulta que el artista EL CHERRY SCOM, haciendo uso del contrato firmado con la empresa R-M MUSIC PUBLISHING, LLC, en el año 2020 se acogió al artículo 18, Letra C, que establece lo relativo a los espectáculos en vivo e ingresos por contrataciones en vivo.

“Fuera de las presentaciones en vivo y las giras para las cuales la compañía R-M MUSIC PUBLISHING, LLC., ha brindado soporte de Déficit de Gira, NO SE LE IMPEDIRA QUE EL ARTISTA (EL CHERRY SCOM) TRABAJE PARA OTROS, COMO ARRENDATARIOS, LUGARES O PROMOTORES, DIRACTAMENTE O A TRAVES DE UN AGENTE DE RESERVAS”.


EL CHERRY SCOM, más bien este hace uso de los derechos que le confiere el mismo.

Por lo que, atendiendo al compromiso consagrado en el contrato del año 2019, con la Empresa MIGUELITO AGUILA ENT, LLC., el Sres. RAMON ANTONIO REYES ALCANTARA p/k/a EL CHERRY SCOM, estará de gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, por lo que sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos en vivo sin ningún contra tiempo.

Como dice el artista ¡amor y paz!