Junior Celestino reelecto presidente Asociación de Artistas Plásticos de PR

Por Dominga Valdez 
Santurce, Puerto Rico.- Fue reelecto como presidente de la Asociación de Artistas plásticos de Puerto Rico (APAP), el artista plástico Junior Celestino Ortiz, durante la asamblea anual realizada en la Casa Dominicana en Santurce.

«Me siento que tengo una gran encomienda de continuar el legado de los pasados presidentes y juntas directivas. Es una posición muy seria e importante», destacó.

El plan de trabajo de su directiva es, continuar con las alianzas con las organizaciones de artistas como la Codap en República Dominicana y Prida en New York por ejemplo, «continuaremos con las exposiciones internacionales y locales» dijo.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Junior Celestino Ortiz Nieves, presidente; Juan Ibañez, vicepresidente; Clara Alonso, secretaria y tesorero Roberto Acevedo junto a la licenciada Astrid Tatum.

La función de la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP), es agrupar a los artistas para darles educación continuada y prepararlos para exposiciones internacionales y locales.