Pequeños Comerciantes y bodegueros dominicanos envueltos en política local respaldan a María Quiñones para alcaldesa de Filadelfia

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Envueltos en un inmenso mar de alegria y entusiasmo politico, alrededor de un centenar de lideres comunitarios, bodegueros, comerciantes dominicanos y latinos asistieron hoy, a la primera reunion de patrocinio politico y reafirmacion electoral a Maria Quinones Sanchez, proxima candidata a alcaldesa de la ciudad fraternal.

La reunion de estimulo politico y reafirmacion electoral a Maria Quinones Sanchez, estuvo encabezada por el comerciante y dirigente politico Daniel Croussett, quien convoco a decenas de lideres locales conocidos que, dijeron presentes en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams, en Filadelfia, Pennsylvania.

La alegria existente y el devoldante ambiente de entusiasmo alli, se determino por la participacion entusiasta de los invitados, formulandoles multiples preguntas a la principal panelista, sobre el programa de gobierno local que implementara en caso de ganar la alcaldia.

La participacion masiva del liderazgo comunitario, bodegueros de toda la ciudad, pequenos comerciantes dominicanos y otras personalidades hispanas, han decidido desinteresadamente impulsar a la puertorriquena a ocupar la mas alta posicion en City Hall.

Muchas de las personas presentes en esta reunion que, propugnan, sostienen favorecer de manera irrestricta y/o incondicional a Quinones Sanchez, consideraron que ya era tiempo de que una lider hispana de la categoria politica de ella, se lanzara en busca de esa alta posicion.

Maria Quinones Sanchez, fue enfatica al senalar que con la colaboracion de la comunidad filadelfiana, tratara de obtener la victoria electoral, posteriormente realizar una administracion publica transparente y dijo que hara un trabajo diferente en beneficio de sus habitantes.

Quinones Sanchez, durante un breve discurso que improviso, aseguro que como alcaldesa de Filadelfia, trabajara fuertemente para reducir significativamente los altos nivles de violenica armada, los asesinatos callejeros, disminuira la proliferacion de puntos de drogas, fortalecera los programas de viviendas para personas de menores ingresos y asegurara una mejor educacion para los ninos y jovenes adoslecentes de Filadelfia.

De igual forma, Maria Quinones Sanchez se comprometio a dinamizar las leyes de City Hall para que, los miles de comerciantes existentes aqui, puedan funcionar con menos restricciones y garantizo que tambien, ofrecera facilidades para nuevos inversionistas de diveras etnias, que deseen venir a hacer negocios de servicios comunitarios en Filadelfia.

Quinones Sanchez es una activista civica de origen puertorriquena con mas de 30 anos, serviendo a la ciudad de Filadelfia, 14 de los cuales funcionando eficientemente como Concejal por el extenso Distrito 7 de North Phillies, del que recientemente renuncio para optar por la alcaldia de la Ciudad del Amor Fraternal.

La actual postulante a la alcaldia de Filadelfia, dio las infinitas gracias al liderazgo comunitario, pequenos comerciantes, politicos dominicanos y otras etnias latinas por lanzarse a esta nueva aventura proselitista en, favor de sus aspiraciones de alcanzar la mas elevada posicion de la historica ciudad.

De su parte, el comerciante y lider politico dominicano Daniel Croussett residente en Filadelfia por mas de tres decadas, mostro su inmensa alegria, enorme satisfaccion, convincente entusiasmo y decidio constituir un mecanismo poltico-proselitista que, busque los recursos economicos y los votos electorales indispensables para que, Maria Quinones Sanchez salga airosa y triunfante en la proxima contienda electoral que se avecina.

“Esta primera reunion de respaldo politico y reafirmacion electoral a Maria Quinones sanchez, es una forma mas segura y eficiente para demostrar hoy que, solo estamos calentando el brazo y en los proximos dias, se sumaran mas dominicanos, dominicanas y latinos a este proyecto futurista”, manifesto Daniel Croussett.

Desde ahora, la Comision Ejectiva que encabeza la direccion del movimiento de dominicanos, dominicanas y latinos de apoyo politico y respaldo electoral a Maria Quinones Sanchez, esta siendo cordinado por Daniel Croussett y Jose Herrera Galan.

Asi como tambien, por Ana Villa Ventura Laboy, Franklin Munoz, Raisa Rodriguez, Roberto Nunez, Dania Croussett, Miguelina Sepulveda y otros sobresalientes lideres comunitarios de origen dominicano, pero residentes por decadas en Filadelfia.

Durante esta primera reunion politica, Daniel Croussett reafirmo su capacidad de liderazgo local y regional al recibir el apoyo de Roque Ivan Rondon, Jose Fortuna Taveras, Dalma Vitiello, Felix Sanchez, Rebeca croussett, Armando *Polon* Vasquez Rondon, Moreno Katerin Sandra, Juan Yavendi Rondon, Amanda Diaz, Jose Andres Paulino y Luis Herrera.

Asistieron ademas, Ramon Marte, Virginia Ramirez, Armando “La Guinea” Diaz, Enerolina Melendez, Ramon Galan, Daniel “La Piedra” Torres, Dorca Baez, Luis Mejia, Nancy Rodriguez, Zoilo Cruz, Brunilda Marte, Bolivar Hernandez Fabian, Eduard Rodriguez, Conny Herrera Galan, Andres Alvarez, Betania Leonardo, Benny Garcia, Philly Herrera Galan, entre muchos otros.

Inline image