Carlos Vives donará parte de las ganancias de su gira a afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

La organización puertorriqueña Techos Pa’ Mi Gente anunció este miércoles que el artista colombiano Carlos Vives con su fundación Tras La Perla donará parte de las ganancias de su gira por Estados Unidos “Después de todo…Vives” a los damnificados por el huracán Fiona en Puerto Rico.

“Agradecemos la iniciativa de Carlos Vives y su fundación, lo que nos permitirá agilizar la ayuda para que más personas en la isla puedan tener la reparación o construcción de un techo seguro luego del embate del huracán Fiona”, expresó en un comunicado Amarilis González, fundadora de Techos Pa’ mi Gente.

Así, con esta alianza con el proyecto de Techos pa’ mi gente, Vives afianza su compromiso con Puerto Rico, la isla de sus dos hijos mayores, ayudando a que familias en necesidad de una vivienda con cobertura segura, puedan proteger su hogar y su calidad de vida.

El huracán Fiona, que tocó tierra en el suroeste de Puerto Rico el pasado 18 de septiembre, causó daños catastróficos en la isla, lo que llevó al gobierno federal a declarar un estado de Desastre Mayor.

Otros artistas como la banda mexicana Maná y el puertorriqueño Ricky Martin también han contribuido con algunas iniciativas para ayudar a los damnificados.

https://eldiariony.com/