Fundación AIB se vuelca en comunidades de La Otra Banda y Santana para brindar ayudas a damnificados

Se ejecutan reparaciones de techo, reconstrucciones de viviendas, jornadas de limpieza y reparación de daños

Higüey, La Altagracia, RD: – La mano amiga de la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) se mantiene en la faena de colaborar con las ayudas a las familias que quedaron damnificadas por el huracán Fiona en la zona este del país.

En el fin de semana, en una labor en conjunto con el Club de Leones Internacional de Higüey y La Otra Banda, se impactaron comunidades de ambas localidades con reparaciones de techo, reconstrucciones de viviendas, jornadas de limpieza y reparación de daños, específicamente en el distrito municipal La Otra Banda y la comunidad de Santana, en el municipio de Higüey.

Pero las labores no se detienen. La Fundación AIB sigue apoyando y trabajando para lograr la recuperación de las provincias que sufrieron los embates del huracán en la madrugada del pasado 19 de septiembre.

Este lunes se le brinda el apoyo al Ayuntamiento de Verón-Punta Cana con la gestión de palas mecánicas y camiones volteos para las operaciones de limpieza de la demarcación turística. 

No obstante, también se mantiene una brigada contribuyendo con las construcciones de techo de las viviendas del Distrito Municipal Turístico, llevadas a cabo desde el fin de semana.