Debido al huracán Ian, los actores internacionales de Blue Charity Golf Tourniment no podrán asistir al evento

Santo Domingo, RD: Como parte de un comunicado que hicieron, los organizadores de Blue Charity Golf Tourniment notifican al público en general que los actores internaciones no estarán en el evento debido a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea que auspicia el evento. Estos actores son procedentes de zonas afectadas por el huracán Ian.

Los actores:

Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, Mauricio Novoa, Candela Ferro, Khotan Fernández, Natasha Dominguez, Victor Camara, Osvaldo Rios, Toni Costa, William Valdes, Carla Medina, Francisco Gattorno, Jessica Decote y Rafael Leon

A nombre de la Fundación Damas de Negro, organización sin fines de lucro que es parte del evento, pedimos excusas al público e invitamos a que se unan a la causa este sábado 1ro. de octubre y que abracen la diversidad de las personas con condiciones diferentes, como mismo expresan en el comunicado de la cuenta de Instagram oficial del evento.

Atención al comunicado oficial

Lamentamos informar que los actores internacionales no podrán asistir al evento, ya que la aerolínea que nos auspicia tuvo que cancelar los vuelos de cara al huracán Ian.

Gracias por su comprensión y nos vemos este sábado en el torneo a beneficio de personas con autismo.

¡Abraza la diversidad de la vida!